viernes, 14 de marzo de 2008

EL LADO FEMENINO DE MEDEM


"Aunque me mates 2000 veces volvere a nacer. No podras nunca conmigo, porque soy la madre de los hombres buenos. Voy a engendrar un ejercito de niños que se haran hombres buenos." Caotica Ana.

Medem. Se podria decir que he visto casi todas sus peliculas (excepto la famosa y polemica Pelota Vasca, me abstengo de verla) y siempre le he visto como un director muy creativo con un toque de excentricidad (que a mi me encanta), pero siempre sus peliculas han estado marcadas por ese toque masculino. Sin embargo, y bajo mi total admiracion tengo que decir que ninguna mujer directora hubiera reflejado tan bien"Caotica Ana" como Medem lo ha echo. Su lado femenino a quedado totalmente reflejado en esta obra maestra.La pelicula se podria definir en una palabra, ARTE, es simple y llanamente ARTE. Pero siempre resaltando el trabajo excelente que hace una desconocida (para mi) Manuela Valles (soberbia su interpretacion), junto con una grandisima Bebe. EN DEFINITIVA ADMIRABLE TRABAJO.

2 comentarios:

libertad entre rejas dijo...

Yo la ví y bueno, me gustó, pero el final con lo del presidente... no, creo que me hubiese gustado que acabase de otra forma...

besos

Laiya dijo...

Bueno el final fue como una especie de metafora, donde Ana es la "representante" de las mujeres y ella combate asi, no con violencia, sino con otra arma.
Pero bueno la verdad que hubiera sido mejor otro final.

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK