lunes, 10 de marzo de 2008

MI MUNDO LIBRE

"El grado de civilizacion de una sociedad se mide por el grado de libertad de la mujer" Charles Fourier
Me gustaria creer en mundo donde todos tuvieramos las mismas oportunidades, un mundo en cual no hubiera diferencias raciales, un mundo donde tu, yo y cualquiera pudiera amar a quien quisiera, sin importar nada.
Desde que naci he vivido con prohibiciones, "esta prohibido hacer esto...", "esta mal que hagas esto...", desde que tengo uso de razon he visto que lo que yo era, lo que yo sentia estaba "mal" o mejor dicho "no era normal", pero te das cuenta poco a poco cuando creces que todas esas prohibiciones, todas esas normas, o todos esos estereotipos de vidas que se hacen llamar "normales", no son solo una ilusion camuflada en unas amargas y debiles vidas esentas de libertad.
Por eso yo en mi mundo quiero LIBERTAD por encima de todo.

No hay comentarios:

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK