viernes, 4 de abril de 2008

LOVE SICK UNA PELICULA PARA IR A VER


Se estrena un nuevo título del cine rumano actual, Love Sick, la ópera prima de Tudor Giurgiu, director general de la Televisión Nacional de Rumanía. La película narra una historia de amor entre dos amigas de universidad, una historia provocativa con ramificaciones incestuosas.

Alex (Iona Barbu) y Kiki (Maria Popistasu) son dos amigas de la universidad. Alex alquila una habitación en el mismo edificio donde vive Kiki. En esta habitación de Bucarest, donde comparten sus noches juntas, empieza su historia de amor y pronto se convierten en amigas inseparables. El tono de la historia da un giro cuando aparece Sandu (Tudor Chirila), hermano de Alex.

12 comentarios:

libertad entre rejas dijo...

APUNTADISISMA , en cuanto se estrene, comentamos...

Que pases un buen fin de semana y que sepas que estoy todo el día oyendo "Say so" ...muak!!

Laiya dijo...

Gracias por estar pendiente, y me alegro de que te guste "say so", un buen fin de semana tambien para ti.
Y muchas gracias otra vez. Besos.

libertad entre rejas dijo...

No sé si has visto "Monster" , "el último suspiro" y "Boy´s don´t cry", son de mis favoritas, sin contar la de "Lazos Ardientes", a ver si las comentamos.
muak!!

Laiya dijo...

Yo esta peli la que tengo en el post "love sick" no la he visto pero me llamo mucha la atencion sobre todo por la musica que tiene supuestamente en su banda sonora, yo ya habia oido antes esa cancion y me encanta la pena que no se grupo es.
Podemos comentar la peli que quieras la que tu has dicho la he visto todas, asi es que cuando quieras.
Besos y gracias por estar ahi.

Lycette Scott dijo...

Perfectísimo, espero que llegue a Venezuela, porque apenas llegue la voy a ver

Melima dijo...

buenas buenas!!!!
aca pasando a saludarte y agradecerte la visita!!!
me quede leyendote me gusto tu blog, te aviso q te enlazo en el mio!
te mado besitos a colores!!!!

Pipiolex dijo...

Yaaaa!!!!
Coincido contigo, me encantan las mujeres lindas.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

y la belleza es importante, pero despues de una rato nos fijamos en algo mas...

MARISA dijo...

tomo nota..pero si vieras qué coraje que me da que descubras estas cosas antes que yo... jaja :) gracias por compartirla

@ngelito dijo...

Me gusta mucho el cine europeo e independiente, la apunto para bajar.

Acabo de entrar en este blog y no he tenido mucho tiempo de leer las demás entradas.

Os dejo algunos títulos interesantes para que las veáis.

El jefe de todo esto - Lars Von Trier

Contra la pared - Fatih Akin

Pure - Gillies MacKinnon

Saludos

Patri dijo...

Si no la habéis visto ni se os ocurra ir.
Lenta, monótona, una historia simple y absurda que no hay por dónde cogerla, en serio, no merece la pena para nada.

fire dijo...

tienes un blog preciososo...pero sobre todo lleno de contenidos interesantes... te he leido del tiron desde ayer....es una apsada la de cosas que he anotado...cosas que me enseñastes y que no conocia...otras en las que coincido contigo...
no suelo comentar mucho por los blog...pero del tiron te colastes en mi lista de blog asiduos...
mis felicitaciones...y te seguire de cerca...
un saludo..
:-)

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK