jueves, 22 de mayo de 2008

CANCIONES QUE DIRIA CON TAN SOLO MIRARLA

"Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor" (Amado Nervo)

"Amo como ama el amor. no conozco otra razón para amar que amarte. ¿qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?" (Fernando Pessoa) (Jean de la Bruyere)

"El amor que nace de repente es el que más cuesta de curar" (Jean de la Bruyere)


"Amor" me encataria hablar de el, sobre todo del amor que siento por ti, pero las palabras se me escapan, aqui dejo lo que podria decirte con tan solo mirarte.














26 comentarios:

Li'Sotto!! dijo...

Me encantaron las frases que tienes al principio del blog, las canciones supongo que las checaré después, mis bocinas han muerto así que debo esperar, estuve viendo algunas entradas anteriores y me parece que también tienes un blog interesante.

Saludos!

Li'Sotto!! dijo...

perdón, era que tienes al principio del post!

Leznari dijo...

Que palabra más bonita..."AMOR", es tan maravilloso estar enamorado... de todo. Entré por casualidad y me ha gustado mucho tu post. Un saludo LEZ

Laiya dijo...

Muchas gracias li´sotto por tus visitas y por tus palabras, pero aun asi tu blog me encanto.

Y muchas gracias lezmari por tu nueva visita, y espero verte mas por aki por mi pequeño mundo.

Besos

siempre el mar dijo...

Que bonitas canciones has elegido para decir lo que quieres decirle a alguien muy especial para tí.
Gracias por tu visita¡¡¡¡
besitos.
Volveré

Laiya dijo...

Gracias por tu visita y gracias por tu palabras.

hawwah dijo...

qué bonito post! cuántas canciones de amor! me quedo con el video de amaral...

besitos, gracias por visitarme y vuelve siempre que quieras

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

el amor, como lo veo pasar...

Laiya dijo...

Gracias hawwah y gracias otra vez, por haber pasado por aki y haber dejado una pequeña huella.
Espero veros mas por aki

Milagros Sánchez dijo...

Después de escuchar todos estos vídeos y de leer esas frases tan bellas que le dedicas a la princesa de tu corazón y de tu amor, sólo puedo responderte con esta cita de uno de mis poetas favoritos, Pablo Neruda:
"Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida"

Besos multicolores para ambas.

Laiya dijo...

Muchas gracias milagros, pero por desgracia no hay nadie, solo es canciones que dedicaria a la persona que yo amara.

Pero gracias por la frase, preciosa, y gracia a ti por repetir por mi pequeño rincon.
Besos.

Egroj Sérdna dijo...

...intestas escapar?...ó intentas estar más intensamente encadenada?

Laiya dijo...

Intento encontrar.

Gracias por tu visita.

MARISA dijo...

estais blanditas con la primavera eh?? tantas cosas sobre el amor..y no hay quien lo defina..un sentimiento especial..eso es

Laiya dijo...

marisa yo blandita?
Para nada esto seria si estuviera enamorada, pero no es asi.
Besos y gracias por pasar por aki.

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Me encanta tu blog. De verdad.
Preciosa selección de canciones las de esta entrada :)
Volveré a visitarte.

Un bsito

@ngelito dijo...

No he podido ver los vídeos, no se que ocurre. Seguro que expresaban tanto amor como las palabras que tu expresas.

Un abrazo

saudade dijo...

Muchas gracias bonita, de verdad.
He echado un pequeño vistazo por tu blog y también me ha gustado, el nombre de por sí ya me conquistó, te añadiré para poder pasarme a menudo.
A propósito de la anterior entrada: a mí también me enamoró Orgullo y Prejuicio :).

Un beso guapa, y de nuevo gracias.

Laiya dijo...

Muchisimas gracias luciernaga, te agradezco muchisimo que hayas visitado mi pequeño rincon, tu blog tambien me encanta.
Besoso

Laiya dijo...

Angelito es de agradecer que cada vez que escribo un post te pases por aki a visitar y quedar un comentario, muchisimas gracias

Laiya dijo...

Saudade ya tengo tu enlace tambien por que me encanto tu blog, espero verte por aki.
Besoso

BadaBolloWorld dijo...

Paseando por blogs hemos acabado aquí...

Nos alegra que el chiki bollo te haya hecho reír, que de eso se trata siempre.

¡muacks!

Laiya dijo...

Gracias por pasar por aki bada, por cierto tu video increiblemente chulo, me encanto, espero verte mas veces por aki.
Besos.

@ngelito dijo...

Ya he conseguido ver los vídeos, no había escuchado cantar a BEBE antes, tiene unas letras bastante interesantes, dan mucho que pensar.

Un beso

libertad entre rejas dijo...

Buena colección de canciones... y de artistas.
Como siempre, compartiendo gustos!!!

mil besos y gracias por seguir ahí.

Laiya dijo...

Angelito las canciones de Bebe dan todas que pensar, me alegro de que te hayan gustado.

Entre rejas mil gracias a ti por seguir aki.
Muchos besos y animo.

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK