jueves, 26 de junio de 2008

LA BELLEZA ECHA PALABRAS

Nunca he echo esto, es la primera vez, pero la verdad no me pude resistir y le pedi a una compañera de blog que si podia exponer aqui lo que ella escribe.
Normalmente suelo exponer cosas que rechazo, cosas que me apasionan y otras que verdaderamente me llegan, y esta es una de ellas.

Hace poco tiempo descubri un blog llamado "archivo de las palabras tristes" realmente bello, la autora es excepcional, aqui dejo parte de ella.

Tengo que decir que ella me dio su aprobacion, lo cual agradezco muchisimo.


"Donna Angelicata"

En el infinito te sueño. Te observo, y me acerco a ti, y te respiro. Dejo caer mi aliento sobre tu boca y desabrocho los botones de tu camisa, uno a uno, recorriendo con sigilo el color de tu piel. Mis yemas acarician tu cuello, tus párpados y tu voz mientras te susurran besos electrizantes. Tu aliento resbala sobre mí, abrazando lo inabarcable y silbando la melodía de una voz que clama fascinante que te quiera. Mis ojos rozan tus pupilas y tu cuerpo tiembla, como si de un compás al piano se tratara. Te acaricio, temblando, mirándote, amándote, viviendo sólo en ti. Y tú me amas, me miras, me suspiras, respirando al compás de mis latidos.

...Y mi vida se quiebra en un sueño, soñándote real, soñándote siendo sólo conmigo y yo contigo.




Y aqui dejo su direccion de "Saudade" para que podais leer todo lo que ella escribe.

http://bleuparapluie.blogspot.com/

5 comentarios:

Li'Sotto!! dijo...

Muy lindo sin dudaa! =)

Saludos!

saudade dijo...

Laiya, es un sincero honor que me hayas publicado (digo me hayas por ser algo de mí) en tu blog. Un verdadero orgullo, sinceramente lo digo.
Me encantó tu blog cuando pude descubrirlo, y así lo voy haciendo hoy en día, poco a poco disfrutándolo.
De nuevo, muchísimas gracias por tu amabilidad.
Espero que seas más que feliz en la vida.
Gracias.

Espejo ROJO dijo...

muy bonito, acertada tu decision.
tu blog es muy interesante ;)

Milagros Sánchez dijo...

Me arece genial que lo hayas publicado, desde aquí felicito a saudade por hacer de los sentimientos un paraíso de ensueño.
Besos multicolores y buen finde!

P.D. Discúlpame el retraso en responder a tu atenta visita, pero ya ando de vacaciones y apenas me conecto a Internet.

Solo Palabras... dijo...

Las palabras no suelen tristes o alegres, la tristeza o alegría es el condimento de nuestro estado de ánimo en ellas.
Cariños

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK