domingo, 24 de agosto de 2008

AQUELLA VOZ QUE ME ERIZA LA PIEL







Increiblemente dulce, calida, simpatica, guapisima, electrizante, tierna, sencilla, educada....., me podria tirar toda la noche poniendo calificativos a esta pedazo de mujer, acabo de venir de un concierto suyo ahi arriba veis la fotos, ha sido hace una hora, y no me he podido resistir a poner el post.
Tiene una voz dulce, canta genial, ha sido un concierto realmente bueno, la verdad no me lo esperaba asi.
Y despues no ha atendido, se ha echo fotos con nosotros, nos ha firmado y ha sido realmente amable y educada.
Solo le he dicho una cosa "tu musica increible" y me ha respondido "muchisimas gracias eso se agradece" con una sonrisa de lado a lado, tiene una cara que la verdad es super transparente no se le ve dobleces.
ME ENCANTANTES CONCHITA.
P.D: pondria videos que he grabado pero se ven fatal, asi es que os quedo aqui este pedazo de videoclip.





4 comentarios:

MARISA dijo...

Jelouuuu uis que conexión más buena!! ayer puse en mi blog su canción 1 2 3.. me encanta esta tía!! una mezcla de inocencia y protesta..genial!! oyee que digo yo.. que si te hiciste fotos con ella ¿cómo no nos las pones?? :P pues nada, pásate por mi casa y te cantas a dúo la cancioncilla. bess (estoy intentando actualizar..aver si la conexión me deja que ando en medio del campo hoy..)

saudade dijo...

Ooooh me encantó la actualización, la verdad es que tiene canciones (L)!

Un beso preciosa:)!

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba saludando y dejando mi abrazo de siempre.
Estoy con poco tiempo, no queria dejar de visitarte.

MentesSueltas

Milagros Sánchez dijo...

Hola guapa!
Todavía seguimos descansando de este mundo blogger pero no quería dejar de responder a tus comentarios preguntándome si podías tomar prestado el vídeo:OrgullosAs de Ser 2008 Visibles, CLARO QUE SI!!!!!
Besos multicolores y que disfrutes de los días que te queden de vacaciones.

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK