domingo, 17 de agosto de 2008

EL AMOR

El amor, como describir este sentimiento, la verdad no se, si, tu que me estas leyendo, tu que ahora formas parte de mi, lo siento, de verdad que lo siento pero no sabria describirte esta palabra, creo que a mi me queda muy grande.

Solo te puedo decir lo que a mi me hace sentir, ¿pero deberia contartelo a ti?, bueno quizas si, ahora tu eres yo, tu has entrado aqui porque buscas ser yo, sentirte como yo, y dime, ¿lo has logrado?.

De acuerdo, me abrire a ti para puedas llegar a ser yo y yo ser tu, y por fin unirnos.

El amor me hace sentir:

- DEBILITADA
- NERVIOSA
- TRISTE
- ALEGRE
- EXHAUSTA
- VIVA
- LIBRE
- ATRAPADA
- SINCERA
- MENTIROSA
- GRANDE
- PEQUEÑA
- ILUMINADA
- TRANSPARENTE
- INTELIGENTE
- OPACA
- TONTA
- ABSURDA
- IMPORTANTE
- etc...

No te quiero aburrir mas, ¿he conseguido aclararte algo?, ¿entiendes ahora que significa el amor?, pues si lo has conseguido te suplico que me lo expliques, explicame por sigo enamorada de algo imposible.


7 comentarios:

Li'Sotto!! dijo...

A veces nuestra mente nos juega chueco, el amor tiene un significado diferente para todos, lo que sí, es que a veces representa lo más hermoso o lo más triste cuando no es correspondido.


No creo que nada sea imposible, sólo creo que todo tiene un tiempo y necesitamos de el para que las cosas puedan estar bien por completo, amar a alguien no te garantiza que sienta lo mismo, así que... existen diversos enfoques, no creo que mi comentario te ayude mucho =$... sólo trato de decir que no intentes buscar una respuesta, estas llegan solas con el tiempo... un besote!

Laiya dijo...

Muchas gracias li'sotto, y te equivocas, tu comentario me ha ayudado de mucho, creo que es muy acertado lo que has dicho.

Un beso enorme para ti tambien.

MARISA dijo...

hola reina, acabo de llegar a casa, aún ni actualicé ni visité a mis lectores, pero el coment queme dejaste..pues darte las gracias!! jjaja no le dicen a una todos los días éso!!

el amor...una circunstancia con caducidad que se da a veces de forma real, a veces de forma exagerada, a veces imaginada.. el sexo es mejor..el amor duele..

Laiya dijo...

Sin duda marisa, el sexo es la mejor forma de amar sin hacerse daño.

Por cierto lo de tus labios sigue en pie, muestralo mas para que podamos admirarlos.

Un beso y gracias por pasarte por aki.

MARISA dijo...

pedido realizado...aunque llegaste antes de que pudiera avisar ;).. de todas formas, creo que es de los blogs en los que más fotos hay de la autora..un poco egocéntrica jaj

Mengana dijo...

el amor es un veneno que da vida, simplemente como eso.

Lycette Scott dijo...

Es así amiga, el amor es eso y mucho más...terrible pero hermoso

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK