viernes, 1 de agosto de 2008

UN DIA DE CONTRADICIONES

Tengo que decir que hoy ha sido un dia un tanto contradictorio, un dia de esos donde te das cuenta que con solo un segundo todo puede aparecer tan claro, y creo que eso es lo que me ha pasado a mi.
Me he dado cuenta que aquello que parece algo bonito, algo especial es solo una ilusion tonta y absurda, aquello que anhelas solo son percepciones distorsionadas de la autentica y dura realidad, alguien realmente me ha decepcionado y solo ha bastado un segundo para saberlo.
Aparte de eso he disfrutado de una tarde bastante tranquila y sobre todo relajada en la piscina, no se el agua tiene algo maravilloso, algo que hace desprender de ti todo lo malo que tienes dentro, y ya quizas por eso no estoy tan desilusionada, la vida es algo mas y espero encontrarlo.

Por cierto tiengo que citar algo mas, me estoy leyendo un libro maravilloso, lleno de magia, lleno de palabras perfectamente enlazadas, me esta encantando, todavia no he terminado de leerle, pero la verdad que vale la pena, y el cual recomiendo.
"La sombra del viento" un libro excepcional.






1 comentario:

Mengana dijo...

:O me ha encantado la cancion!!! es de mi favoritas!!! y tu blog tambien

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK