domingo, 7 de septiembre de 2008

AMARAL EN CACERES, INCREIBLEMENTE BUENOS



La verdad que estoy sin palabras, llevo desde que empezo el grupo, comprando su musica, siempre los he admirado, pero lo de la anoche fue INCREIBLE.


Estuve muchisimo tiempo haciendo cola pero la verdad que valio la pena, cuando ese pedazo de telon se descubrio y aparecio Eva con la mascara de gato y Juan con su guitarra, yo era como si no tuviera los pies en el suelo.


La calidad de la musica era tan buena, Juan parecia que su guitarra fuera parte de su cuerpo, pero lo que mas me tuvo embobada toda la noche era Eva, tiene una voz super potente, en directo gana muchisimo mas, tanto por su voz como por su fisico, es guapisima, tenia unos ojos que madre mia, pero sobre todo sus piernas, perfectas.


Ademas el concierto fue una mezcla de prosteta con rock, la gente se volvio loca cuando Eva comento que su padre era de Caceres, por su puesto tenia que tener sangre extremeña.


Aguirre no paro con su guitarra y Eva se comia el escenario, no paraba de bailar, moverse, nosotros estabamos totaltmente volcados con ellos.

Al final cuando termino salieron a agradecernos que estuvieramos alli, incluso llegaron a firmar discos y no paraban de dar las gracias a la gente, son geniales.


Estos si son de verdad ARTISTAS.


Si teneis oportunidad id a un concierto suyo, aunque no os guste, os aseguro que acabareis enamorados de su musica.

5 comentarios:

Laiya dijo...

Creo que a nadie le gusta Amaral.c

Le petit crocodile dijo...

A mí me gusta Amaral, y además te agradezco las palabras que me dedicaste en una actualización, n me cpnecto deesde entopnces, y lo he visto ahora. Gracias, eso me gustaría, ser libre ^^
Justamente cuando abría tu blog estaba escuchando Kamikace, linda coincidencia
Besos

Milagros Sánchez dijo...

Regresamos con menos tiempo para comentar pero prometiendo volver y agradeciéndote como siempre tu compañía.
Besos multicolores y buen finde!

-M A Y T E- dijo...

Amaral...

No es el tipico grupo que a mi me enamoraria pero debo admitir que hoy por hoy de los unicos grupos "pop comerciales" este es uno de los que respeto y puedo escuchar alguna cancion tan agusto...

Saludos!

MARISA dijo...

me encanta amaral!! ¿cómo que a nadie le gusta?? todas las mañanas voy al trabajo cantando por la ventanilla!! laiya reina, no te pierdes una..

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK