miércoles, 24 de septiembre de 2008

DUDAS


Llevo unas semanas un poco deshorientada, es una sensacion extraña. Por una parte se lo que necesito para estar mejor, esos "ojos verdes" y algun aliciente mas, pero me da la sensacion de que me estoy equivocando y eso que todavia no he tomado ninguna decision.


La chica de los "ojos verdes" es totalmente imposible, es mi amiga y ya esa frontera no se puede traspasar, entonces esto lo tengo casi claro, lo que pasa es que el corazon no atiende a razonomientos, mejor intentare no verla mas.


Por otro lado quiero arriesgarme en un proyecto laboral que quiero llevar acabo yo solita, y bueno, ahi gente que me dice que no, que no lo lleve acabo, pero tengo la total conviccion que lo tengo que hacer, aunque me equivoque, lo suelo decir muchas veces, prefiero equivocarme a esperar y decir " y si lo hubiera echo".


Bueno seguro sera un capitulo mas en vida y pasara pero ahora toca vivirlo.

11 comentarios:

JGG dijo...

Asegúrate, paso lento y seguro.

Laiya dijo...

Muchas gracias jgg por el consejo.

Agne dijo...

Esos ojos verdes...que bonito color.
Las dudas siempre son primer plato y pueden ser de muy mal gusto en determinadas ocasiones.
En cuanto a los ojos verdes...lánzate a ellos y nada.
En cuanto al proyecto...llevas mucha razón, que nunca se te quede la sensación de: y si lo hubiera hecho...

Sonrisas & Besitos

saudade dijo...

Vívelo... Y que sea lo que tenga que ser.

timidez verde dijo...

es mejor saltar a la piscina que quedarte mirándola y pensar que pudieras haber encontrado en ella. Siempre te puedes poner unos manguitos o un flotador. Muxu

Bohemia dijo...

a veces debemos hacerle caso a esa voz interior que nos habla y que nos dice lo que tenemos que hacer...Eso si, como dice JGG despacio y con paso seguro.

BSS

Eloisa dijo...

Hola como estas, mira la verdad es que si te vas a arriesgar a dejar de verla, no perdes nada diciendoselo
a mi me pasa ke muchas veces me gustan las chikas heterosexuales tambien, y es por eso ke sufro mas de la cuenta, pero bueno si te arriesgas a dejar de verla no perdes nada en decirselo..

un beso

MARISA dijo...

cari... mala consejera de la cordura soy, la verdad, pero...
1. la de los ojos verdes ya se merece un reapso, qué más da que sea tu amiga ¿como que no se sobrepasan esas barreras?¿te vas a quedar ahi hecha una tonta viendo como alguien menos cerebral se la lleva?
2.Adelante con tu proyecto...vamossssssss!!!

y si luego los puntos 1 y 2 te salen mal, que no sea porque no lo intentaste..

Agne dijo...

He vuelto a ver si encontraba novedades...pero aun así me entretuve mirando tu blog...me encantan las diversas fotos de converse que tienes y me encantan esas zapatillas con las anillitas con el color de la bandera del orgullo :)
Sigo curioseando.

Besitos & Sonrisas

'ஐLi'$oττoஐ;* dijo...

Si esos ojos verdes son para ti ya llegaran, eso no hay que dudarlo.

En cuanto a lo de tu proyecto ya lo has dicho tu, el que no arriesga no gana, no te fijes en lo que dicen los demás, si tu corazón y cabecita creen en ti por completo pues no hay nada que perder, recuerda que la respuesta negativa ya la tienes, que podría salir peor que eso?

Suerte!

Laiya dijo...

agne muchas gracias por pasarte "doblemente" y echarle un vistazo, y gracias tambien por el consejo, ya lo tengo decidido por lo menos en lo laboral me voy a arriesgar.

Un beso


Saudade hola guapa, lo voy a vivir y a ver que pasa.

Un abrazo.


timidiz voy a saltar y con manguitos y que sea lo que sea, muchas gracias.


Bohemia, lo hare ire despacio y segura pero lo hare.


eloisa, el tema de la chica es mas dificil, solo lo dejare estar, ya encontrare a otra que tenga ojos verdes y me enamore, pero muchas gracias.


marisa como ya te dije ayer es dificl con lo de la chica, pero bueno habra muchas otras.

Un abrzzo


lisorro tengo esa sensacion de que lo tengo que hacer, aunque me equivoque, asi es que me arriesgare.

Un beso y gracias

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK