jueves, 18 de septiembre de 2008

PRIMAVERA ANTICIPADA, PRONTO ENTRE MIS MANOS


¿Alguien me podria explicar como se puede enamorar una persona solo de una voz?, no se, para mi no tiene respuesta, solo se que yo lo estoy.


La voz de Laura Pausini para mi significa muchisimo, mas de la mitad de mi vida he estado enamorada de esta voz, solo oirla me produce ese hormigueo en el estamogo, es una sensacion realmente extraña, y dentro de poco tendre la oportunidad de saborear esa sensacion.


El 8 de noviembre sale su nuevo disco al mercado, "Primavera anticipada", el primer single que escucharemos sera "En cambio yo", tambien podremos encontrar un duo con Jame Blunt donde cantaran la cancion que da titulo al album.


Bueno estoy deseando que llegue ese momento en el que tenga el cd entre mi manos.




8 comentarios:

♫ - M A Y T E - ♫ dijo...

Nose si conoceras a Shirley Manson y Amy lee...

Con ellas me pasa lo mismo que te pasa a ti con Laura Pausini...

Asi que puedo entendder perfectamente el amor hacia una voz...

Saludos!

'ஐLi'$oττoஐ;* dijo...

Pues a mi me encanta Pausini, no sé... siempre he creído que le creo todo lo que canta, me hace sentir realmente cada una de sus canciones jeje, saludos!

MARISA dijo...

a mi no me gusta mucho la Pauisini..pero comprendo tu sensación...

Melima dijo...

ademas de una voz hermosa y privilegiada es una hermosa mujer!!!!!!!

besitos a colores!!!!!!!

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba para ver como estabas...dejo mi mejor energia.

MentesSueltas

Laiya dijo...

mayte la verdad que da igual la voz que sea, pero cuando te engancha es para siempre, me alegro mucho verte otra vez por aki. Besos.

lisorro hacia tiempo que no sabia de ti, la Pausini es lo que tiene que es como la ves. Besos para ti, me voy a pasar tu blog.

marisa, no se porque pero sabia que no te gustaria la Pausini, pero me alegro que comprendas esa sensacion. Muchos besos.



melima sin duda es guapisima, pero lo mejor lo lleva por dentro.
Un abrazo fuerte.


mentes sueltas muchas gracias por pasarte por aki y que sepas que recibo esa energia. Un abrazo

Unicornio dijo...

Hey! no había encontrado alguien que comprendiera esa sensación al escuchar a Laura cantar, es tan bella su voz!

Te invito una tarde a mi blog.

Ci vediamo.

Anónimo dijo...

Hola:
Estaba buscando fotos de Laura y me he encontrado con tu blog, me he quedado leyendo tus palabras, son las mismas que me hago cada que escucho a Laura, quiero una explicación de por que también yo me enamoré de una voz, la primera vez que escuché Se fue (1994), no sabía de quién era esa canción, pero desde ese preciso momento no ha habido cantante que llene mis oídos como ella. Hoy tengo 26 años y no encuentro las palabras para describir lo que es la música de Laura, es como contemplar un cielo hermoso, donde las palabras no existen solo un sentimiento indescriptible, por que escuchandola mi mundo se transforma, por que hablar de ella son cosas mayores, a veces digo, como Dios nos ha permitido conocer a un ángel que canta con su corazón.
Ojala te interese tener comunicación conmigo, soy de México y mi correo es dredepp410@hotmail.com
Nuestra primavera ha llegado, no será más anticipada........La Geografía de mi camino es maravillosa.
Saludos
A dopo!!!!
:D
Letizia

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK