lunes, 15 de septiembre de 2008

TESIS DEL CAOS

El fin del mundo, el caos, la destruccion del planeta, son cuestiones que nos hacemos algunas veces y que la verdad a mi personalmente me dan un poco de miedo.

¿Que esta ocurriendo a nuestro alrededor?, esta pregunta se puede responder facilmente, solo cogiendo un periodico o viendo las noticias de la tele.

Esta mañana como todos los domingos he comprado El Pais (es el que me gusta) y me he sentado a leerlo, la verdad ahi que tener valor para leer un periodico y yo valor lo que se dice valor bueno el justo y necesario.

Lo primero que me encuentro es que en Bolivia se a declaro en Pando el estado de excepcion, hay una gran revuelta debido a que mas de la mitad de la poblacion esta en contra del gobierno de Evo Morales y entonces me pregunto, ¿que coño hace este tio al poder, si mas de la mitad de la poblacion le rechaza?, para esto no hay respuesta.

Sigo leyendo, unas siglas UNASUR (Union de America del Sur) al frente Michelle Bachelet y ¿quien cree que esta "union" va a resolver los conflictos que estan ocurriendo en Bolivia?, solo intereses personales es lo que mueve el mundo.

Bueno sigo adelante y me topo con la noticia estrella el "ilimitado idiota" Hugo Chavez (alias por que no te callas), ¿que pretende este tipejo?, la verdad que mi mas sentido pesame a todos los venezolanos por tener a un "dictador" como este.

Sin duda hoy promete el periodico, me encuentro en un pequeño recuadro una noticia escalofriante, "24 jovenes en Mexico asesinados por narcotrafico", aparece una fotografia de todos los cuerpos amontonados, verdaderamente una pena.

Somos jodidamente destructores, sigo, ahora me encuentro con algo que me da no miedo, muchisimo miedo, el huracan Iker arrasa con Tejas y Houston, miles de familias se han quedado sin hogar, esto unido con los muertos que ha provocado.

Si todo parecia malo aqui viene algo que no me llego a explicar, mi queridisimo "Papa" ha estado esta semana de visita en Paris (ciudad del amor que es lo que le hace falta a este tio), y ha quedado una frase muy contudente, ahi va "no tengais miedo de regalar vuestra alma a Cristo", ¿que? ¿como os quedais?, la verdad que aqui me tuve que reir, la traduccion seria esta "no dudeis en darnos todo el dinero que tengais", estos tios son una mafia.

De esto salto a una noticia que me tiene indignada, 1500 euros vale la vida de Mari Luz, tengo que decir que mi total apoyo a la familia, la noticia dice que justicia deja impugne a cinco jueces que cometieron faltas graves, pero ¿de verdad existe la justicia en este pais? yo creo que mas bien existen intereses personales.

Y por ultimo el detonante de multiples conflictos y quizas el prepulsor del fin del mundo, la escasez de petroleo.

El mundo en el que vivo sin duda me da miedo.

8 comentarios:

saudade dijo...

Oh, El País (L)!
Pues nada, ya me preparo para lo que viene en las primeras páginas... Nada agradable, desde luego. Pero son pocas las cosas que aparecen en los periódicos que son agradables.

Enfin, buen día bonita,
^^

eloisa dijo...

Hola como estas, buscando sobre leisha hailey cai por aqui, muy bueno tu blog

saludos

gotica21@hotmail.com

GUSTAVO dijo...

Hola Laiya, muchas gracias por escribirme, me das ánimos, he andado medio perdido estos últimos tiempos pero poco a poco me recupero. Siempre es muy agradable saber que andas por alli. Estoy a tus órdenes para lo que pudieras necesitar siempre.
Un abrazo desde mi corazón.

-M A Y T E- dijo...

El apocalypsis se acerca...

SOMMER dijo...

Chica, es que sólo se te ocurre a ti comprar un periódico. Cualquiera no se deprime.

Cómprate el Jueves, que al menos te reirás un rato.

Laiya dijo...

saudade muchas gracias por el comentario, y bonita tu.
Un beso gordo.


Eloisa si quieres informacion sobre Leisha yo te puedo ayudar algo, gracias por pasarte por aki.

Gustavo cielo gracias a ti, eres un tio encantador, igual te digo para lo que necesites.
Un besazo.


Mayte el apocalypsis no se si llegara pero esto cada vez va a peor. Gracias por pasarte por aki, un abrazo.


Sommer el jueves le compro siempre, me encanta es acido cachondo. Gracias por pasarte por aki, un abrazo.

Le petit crocodile dijo...

Ojalá un día, qusiera, pero... ¡Cuanto lo dudo ya...!

El mundo es una mierda sí, y somos nosotros quien lo inundamos de ella. También me deprimen esas noticias...
Besos

-M A Y T E- dijo...

Leisha hailey(the L word,Alice)

Me encanta!

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK