viernes, 10 de octubre de 2008

ESPERANDO

Bueno pues por ahora seguimos esperando, esperando a pruebas y a ver lo que dicen los medicos. Pero lo que me he dado cuenta de la inexistencia de una buena Seguridad Social, todo es tan caotico, todos son tan ineptos (bueno no todos).



Cuando ven que algo no tienen solucion se van pasando la pelota unos a otros, las esperas para hacerte pruebas o que te vea un medico son insoportables, y cuando te ve el medico o te haces una prueba tienes que esperar otro tiempo interminable, y asi todo, hasta cuando ya la enfermedad no tienes solucion y si pasa lo peor, ellos se lavan las manos diciendo que es que tenia que pasar, que el paciente estaba muy grave, seran gilipollas, grave pero porque ellos no han echo bien su trabajo.



Se que habra gente que valga la pena, como en toda las profesiones, pero el sistema es el que creo que no funciona, cada vez contratan a gente que no tiene el conocimiento adecuado para ejercer o quizas son personas que en vez de ver a un paciente a un ser humano, simplemente ven trabajo, no se como explicarlo pero la Seguridad Social es una autentica MIERDA.

6 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Llevas razón en que la Sanidad Pública (junto con la Educación) son las hermanas olvidadas cuando la economía va mal y los presupuestos del estado andan flojos, pero la medicina privada es puro negocio.
Sentimos que estés pasando por esta experiencia tan crítica y desagradable y ojalá todo acabe bien! Animo!
Besos multicolores.

Yo! dijo...

Hola! De verdad que es increíble que tengamos el mismo nombre de blog, yo adoro la libertad por allí me fui cuando escogí el nombre del blog, y lo de mundo salió porque considero el blog mi propio mundo lleno de lo que me gusta, mi rincón de desahogo y de sorpresas, te doy la bienvenida por esos lares. En cuanto a lo que dices, uffff aquí en Venezuela hay mucha tela que cortar al respecto. Saludoss!!

MARISA dijo...

animo wapa...

..Lilu.. dijo...

Siento lo que estas pasando pero la realidad es esa (por desgracia). Yo lo he vivido en mis propias carnes y duele, duele que veas a la persona que quieres que se la van pasando de un lado a otro con la excusa de pruebas, comprobaciones... luego ocurre algo y "yo no he sido"...

No me extraña que haya gente que le den venazos y se lien a mamporro limpio con los médicos. Se que no es solución, ni mucho menos, pero es una manera de desahogar esa impotencia que te llena... Ojo que no defiendo a esa gente pero si la comprendo.

Animo!! ^^

GUSTAVO dijo...

Te mando mis deseos de que todo salga bien. Animo !!!
salu2
gus

eva dijo...

Siento tener que decir que por desgracia tienes razón y la Seg. Social es una auténtica mierda.
Esta opinión está basada también en experiencias propias vividas y en como me he tenido que hacer una mútua privada debido a la incompetencia de las personas con las que he tratado en la Seguridad Social.
Un beso

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK