domingo, 19 de octubre de 2008

KINKYHUSH ALGO DIVERTIDO PARA VER

Hace unos dias cuando el aburrimiento inundo toda una tarde pues me dio por dar una vuelta por el youtube y tengo que decir que fue toda una odisea, me he dado cuenta que te puedes encontrar de todo, tanto malo como bueno.

No se como pero fui a parar a ver un video de una tal "kinkihush" y tengo que decir que vi muchos de sus videos, es una chica que la verdad se curra las parodias, me gusto, y aqui os dejo con uno de sus video.

Esta parodiando a una de sus amigas que por cierto tambien cuelga videos en youtube, pero tengo que decir que me gusta mucho mas "kinkihush", este el primero de muchos viedos que podre de esta chica.

Que os guste y sino pues nada.


4 comentarios:

Melima dijo...

jajajajaja por dios q gracioso
o esta re loca o deberia pensar en hacerlo de forma profesional jajaja


bsitossssss

heart_of_angel dijo...

Pues si....a veces nos empeñamos en algo que no nos lleva a ningun lado.

Ya vais conociendo mi parte reflexiva, porque cuando me pongo a pensar y nostlgica....uffff

kornikabrosalvaje dijo...

esta to loca, aunque hace un mes que no se nada de ella,jejeje

Anónimo dijo...

Lo de C. Love es la leche XDDD

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK