miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL COMIENZO DEL PRINCIPIO


Por fin, ya tenia ganas de pasar por aqui, pronto volvera todo a la normalidad. Mi hermano se esta recuperando y para mi esto es la alegria mas grande que nunca he tenido.

Ver como una parte de ti esta enferma es algo durisimo, pero ahora poco a poco todo esta volviendo a la normalidad y el se esta recuperando.


Pronto volvere por aqui ha daros la vara un rato, pero por ahora tengo que estar atenta a otras cosas.


Besos y gracias por todos aquellos que habeis estado ahi sin pedirlo.

4 comentarios:

saudade dijo...

Me alegro muchísimo preciosa...
Que siga así :)

'ஐLi'$oττoஐ;* dijo...

Bueno, es bien dicho que después de la tormenta la calma llega.. así que ya irá mejorando aún más todo, es cuestiión de no desesperar...

Lover dijo...

Pasate por mi blog y participa

eva dijo...

Me alegro de que tu hermano esté mejor, supongo que debes de quererlo mucho porque hay cosas que se notan aunque no conozcamos a las personas.
Un beso guapa y gracias por tu visita ;)

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK