viernes, 16 de enero de 2009

LIBERTAD SIN CENSURAS

¿Porque vivir detras, si se puede vivir delante?




De verdad, te sientes diferente?



Estas muy equivocada, diferente es aquello que no es igual, pero tu lo eres, eres igual que yo, que ella, que el, que aquellos.

Deberias cruzar, quien sabe que hay mas alla




Si necesitas mi luz, yo te la prestare, para que no te sientas ya mas sola




Ademas rajare los labios que digan que tu no eres libre




Tu eres perfecta asi tal cual, sin mascaras




¿No notas esa libertad, no la sientes dentro de ti?




4 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Aaagg no pude ver el video ¬¬

sobre lo demás, creo que todos deberíamos vivir así, supongo estaríamos más contentos.

Cecy dijo...

;)

me gusto, siemplemente se trata de vivir.

LYY dijo...

Holas ^^! px q monito blog!! tines razón se trata d vivir, y ser feliz.

Saludos.
Hasta siempre

heart_of_angel dijo...

cuanto sentimiento en tus palabras...me gusta me gusta

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK