domingo, 18 de enero de 2009

PELICULAS LESBICAS

Ayer estuve viendo una pelicula de tematica lesbica, he visto muchas pero esta habia pasado desapercibida para mi en español su titulo es "Inescapable", tengo que decir que me sorprendio, nunca habia visto una pelicula con tantas escenas de sexo, me gusto, casi siempre las peliculas lesbicas sus escenas de sexo quedan mucho por desear, pero esta lo expone muy bien.

Bueno aqui dejo algunos videos de peliculas que valen la pena verlas.








9 comentarios:

LYY dijo...

El video q mas m gusto fue el primero ^^! puede creer, m kede mirando los tres jejeje

Una más dijo...

Pues la verdad es que no la conocía y hace tiempo que no veo pelis de temática, habrá que buscarla!

libertad entre rejas dijo...

hace tiempo ya que no me siento en el sofá a ver pelis de este tipo, no hasta que encuentre compañía, pero gracias por las recomendaciones,jeje.

muchos besos!!

Arrítmica dijo...

guauuuu, vaya escena... habra que acompañarte algun dia no?

Gabby dijo...

que pelicula amigas, INESCAPABLE, creo que es una de las mejores peliculas lesbicas que eh visto, la vi en ingles pero, de verdad, que escenas de amor y de entrega, por dios las sufri pues recorde cuando era la protagonista de ese tipo de escenas, con el amor de mi vida. Se las recomiendo

Anónimo dijo...

love sick, es una de las mejores, no son tan necesarias las escenas de sexo, es maravillosa la ternura. hace poco que me instruyo, y ya estoy saliendo, con problemas, pero sin lìmite de amar. esta linda la pagina, saludos!

Anónimo dijo...

me puedes enviar la peli al correo milexbamo@yahoo.es por fa gracias

Anónimo dijo...

hola???me gustaria conocerte....

Anónimo dijo...

Si te gusta el cine lesbico te paso la dirección de un blog que suelo visitar a menudo, tiene bastantes, aunque algunas no son lesbicas, si no feministas, etc, pero esta bien.

http://www.unalesbianaenmiascensor.blogspot.com

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK