jueves, 22 de enero de 2009

SI PEGAS ERES UN COBARDE

Y de la inmesidad resurgire, sin alas, sin fuerza, pero llena de vida.
Cuando caiga me levantare con paso firme y pegando a mi espalda todo ese sufrimiento, para que ya no me dañe.

Y envolvere la tristeza y la angustia en un mar lleno de esperanza e ilusiones y regare mi alma con ella para que asi ya no se seque.

Mordere mi labios una y otra vez para que sean fuertes y sinceros.

Y mis manos lavare para que ya no esten sucias de tanto andar y pelear.

Y de la inmesidad resurgire...


8 comentarios:

LYY dijo...

Interesante video, mirame a los ojos si m kieres matar...yo no te voy a dejar ... q xvr

Saludos
Hasta siempre

Snow dijo...

Que grande es la Mala, me encanta ese video^^

"Por cierto, haceis muy buena pareja. Sí, tu le pegas y ella se deja"

Un beso

Sintagma in Blue dijo...

Surgirás. Surgiremos.

Dara Scully dijo...

Y nadie, jamás, la hundirá nunca.


Un miau

¡мэиğаиα! dijo...

La mala estupenda y igual que tu :)

GUSTAVO dijo...

Un besito, andaba algo perdido...cuidate y salud!!!

libertad entre rejas dijo...

como siempre y para no variar, me encanta el post y la canción...
muak!!

Nikaperucita dijo...

y como me gusta esta canción... ains, memdan ganas de liarme a collejas con según que gentes... :)

un besote

LAURA, GRACIAS POR APOYAR

VEAN EL VIDEO

LOVE SICK